Cursos gratis

Cursos

Cargando

"Para un año, sembrad cereales. Para una década,plantad árboles. Para toda la vida,educad y formad a la gente."
Proverbio chino (Guan Zhong, 725 a. C.)

¿Quiénes somos?


Todocursosgratis.com es el único portal de formación subvencionada de España concebido como una gran guía de formación gratuita subvencionada por los distintos organismos públicos que financian este tipo de cursos.

Cumple una finalidad social, razón por la que primamos el factor humano y estamos al servicio de los trabajadores y desempleados en pro de su cualificación profesional.

La web se estructura en 3 grandes áreas con la intención de satisfacer la demanda de usuarios y empresas:

1. Cursos gratuitos para Trabajadores .

2. Cursos gratuitos para Desempleados.

3. Formación Continua para Empresas.

Todocursosgratis.com es el portal de formación gratuita o subvencionada que se destaca por:

Experiencia: Hemos contribuido a dar formación gratuita a más de 7.000 personas.
Demanda: Por cada plaza que publicamos recibimos mayor demanda que oferta.
Visitas: Cada día acuden miles de usuarios para buscar formación gratuita o subvencionada y se reciben cientos de solicitudes para las plazas publicadas.
Punto de encuentro: El portal se ha convertido en un referente para la formación continua y la formación para el empleo.


Nuestra labor

En Todocursosgratis.com apostamos por la formación de los trabajadores a lo largo de toda la vida para que actualicen sus competencias profesionales y mejore la calidad en las empresas.

De la misma forma, llevamos la formación a los que se encuentran en situación de desempleo, con el objetivo de que consigan un trabajo y mejore el empleo.

“La idea de crear Todocursosgratis.com surgió como consecuencia de detectar una gran demanda por la formación gratuita en internet, no entendida como cursos o tutoriales gratuitos, sino como una formación que cumpliese con las siguientes expectativas: cursos con un contenido educativo de calidad, que estuviesen subvencionados y/o gestionados por organismos oficiales, que les acreditasen con una titulación y que les permitiese conseguir un empleo o especializarse en sus puestos de trabajo. Creemos que con Todocursosgratis.com lo hemos conseguido”.


¿Qué hacemos?

Todocursosgratis.com colabora con Asociaciones, Confederaciones empresariales y Entidades de Formación en la gestión de formación de contratos programa nacionales.

Los planes de Formación financiados por el Fondo Social Europeo están dirigidos a la mejora de las competencias y cualificaciones profesionales de los trabajadores ocupados y no ocupados y al incremento de la competitividad de las empresas.


Ventajas para las Entidades de Formación

Dar a conocer su oferta formativa de forma ilimitada entre usuarios de toda España.

Publicitar sus cursos en esta web, además de hacerlo en los medios offline que ya venían utilizando (cartelería, prensa, comerciales, etc), debido a que cada vez son más los usuarios que buscan este tipo de cursos en internet.

Recepción de los datos de los alumnos interesados e incluso con la posibilidad de gestionarles la documentación necesaria para presentar ante los distintos organismos públicos que así lo requieren.

Promoción y difusión publicitaria en internet junto con una atención personalizada de un equipo de profesionales.

Para más información sobre cómo anunciarse en Todocursosgratis.com póngase en contacto con nosotros: marketing@todocursosgratis.com y le informaremos sin compromiso.


Ventajas para los Usuarios

En esta web dispones de multitud de cursos a los que puedes apuntarte. Todos los cursos son gratuitos 100% subvencionados y pueden ser presenciales, a distancia y online. Para apuntarte es obligatorio cumplir con los requisitos de acceso que se indique en cada curso.

Siempre puedes solicitarnos información de los cursos en los que estés interesado realizar y que no encuentres en la web, para que te avisemos en el caso de que se publiquen nuevos cursos.

Para ello, te recomendamos que rellenes este formulario y nos digas tus preferencias y tu situación laboral para que podamos ajustarnos mejor a lo que nos solicites.

Encontrarás el curso que deseas para complementar tu formación de forma fácil y rápida.

Todas las acciones que realice el Usuario en Todocursosgratis.com, serán bajo su entera responsabilidad.

Ayuda para navegar por la web

Podrás navegar por la web para buscar cursos a través de:

- Las 3 Secciones Principales: Trabajadores, Desempleados y Empresas.
- Sectores laborales: Oficinas y Despachos, Banca, Consultoras, Sanidad, Hostelería, etc

Haz clic en lo que te interese para ver qué cursos hay ofertados actualmente, ya que las plazas y los cursos varían diariamente.

Cuando veas una lista de cursos fíjate en las restricciones (si el curso es para un sector laboral o una comunidad autónoma concreta) para elegir el más adecuado para tí.

Tenemos cursos disponibles para cualquier trabajador o desempleado, mientras que otros están restringidos sólo a trabajadores de cierto sector laboral o de cierta comunidad autónoma, o ciertos requisitos.

Una vez estés viendo los datos del curso, lee toda la ficha completa, ya que es allí dónde verás toda la información que disponemos del curso. Si tienes alguna duda puedes escribirnos un email a info@todocursosgratis.com

Para inscribirte en el curso, podrás hacerlo pinchando en el botón “Preinscripción en el Curso”.

Allí deberás rellenar algunos datos necesarios para tramitar tu inscripción. Antes de que el curso comience nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cuándo te enviaremos el material o las claves de acceso.