Cursos gratis

Cursos

Cargando
Inicio > Cursos para Desempleados > Curso de En Dirección Y Gestión De Empresas (beca 50%)

Curso de En Dirección Y Gestión De Empresas (beca 50%)
Curso online para desempleados

 
Información General
 
Tipo: Cursos Gratis para Desempleados Horario: Flexible
Modo: a distancia
Horas: 240
Título: Diploma acreditativo: Al finalizar el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.
SI ERES TRABAJADOR CURSO A COSTE CERO O DESEMPLEADOS BECA 50% Y AUTÓNOMO 2X1 ¡REALIZA LA SOLICITUD!

Solicitud de Información
Nombre Apellidos
Email Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección ¿Trabajas?
Horario de llamada: de Nos conoció en:

Enviar Solicitud


Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
Objetivos
   


El Curso Superior en Dirección y Gestión de Empresas te ofrece todos los conocimientos y competencias necesarios para dirigir y gestionar una empresa. El Programa formativo abarca todas las áreas de conocimiento propias de la dirección y gestión empresarial, ajustándose a la realidad y contextos profesionales.
 
Temario
   
- Dirección Estratégica

Analizar la importancia de la estrategia y la planificación en el desarrollo de las empresas, distinguiendo entre los niveles de estrategia empresarial e identificando las unidades estratégicas en la empresa y sus posibles problemas. Se formará en la toma de decisiones y en los elementos internos y externos para el crecimiento y desarrollo empresarial.

- Dirección de Operaciones

Conocer los recursos y herramientas del ámbito de la Dirección de Producción y Operaciones. Conocer la previsión y programación lineal, gestionar y calcular los procesos, capacidad y layout. Comprender los factores estratégicos que inciden en la localización de instalaciones y los métodos que las evalúan, y conocer las herramientas de gestión de RR.HH. en la producción.

- Habilidades Directivas

Diferenciar los estilos de dirección y negociación. Desarrollar habilidades para la gestión de reuniones, conflictos, toma de decisiones y delegación de funciones.

- Dirección de RRHH

Conocer las técnicas de selección habituales, gestionar estratégicamente la Formación en la empresa como herramienta de marketing interno y desarrollo de potencial, adquirir los conocimientos y usos de la retribución fija y variable, aplicar la variabilidad de la motivación, comprender y dar un uso adecuado a la gestión del conocimiento.
 
Otros datos
   

Si eres Desempleado ¡Beca del 50%!


Curso Superior en Dirección y Gestión de Empresas (BECA 50%)