Cursos gratis

Cursos

Cargando
Inicio > Cursos para Desempleados > Curso de Ofimática Empresarial Xp (beca 50%)

Curso de Ofimática Empresarial Xp (beca 50%)
Curso online para desempleados

 
Información General
 
Tipo: Cursos Gratis para Desempleados Horario: Flexible
Modo: a distancia
Horas: 80
Título: Diploma acreditativo: Al finalizar el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.
SI ERES TRABAJADOR CURSO A COSTE CERO O DESEMPLEADOS BECA 50% Y AUTÓNOMO 2X1 ¡REALIZA LA SOLICITUD!

Solicitud de Información
Nombre Apellidos
Email Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección ¿Trabajas?
Horario de llamada: de Nos conoció en:

Enviar Solicitud


Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios por distintos medios de comunicación. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: En el caso de convertirse en alumnos a entidades financieras, organismos públicos/privados relacionados con la formación y otras entidades necesarias para la ejecución del servicio. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos solicitando la baja del servicio conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de Datos
Objetivos
   
- Evitar el desfase de los trabajadores ante los constantes cambios que se están produciendo en las distintas herramientas y sistemas de trabajo.
- Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que se producen en los ámbitos laboral y social, proporcionándoles destrezas para el manejo del ordenador y de las aplicaciones informáticas más usuales.
- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajao deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
- Facilitar al alumno los conocimientos necesarios que le permitan trabajar bajo entrono Windows XP, de manera que pueda aplicarlos al trabajo diario de su empresa.
- Aprender a configurar el ordenador, a manejar las herramientas del sistema, a usar los accesorios: bloc de notas, calculadora, las herramientas multimedia, el procesador de textos wordpad y el programa de diseño paint.
- Introducir a los alumnos en el manejo del navegador internet Explorer y de gestor de correo electrónico Outlook express.
- Dar a conocer también las técnicas básicas de procesador de textos Word xp para elaborar diferentes tipos de documentos.
- Aprender a incorporar imágenes en los documentos y a tratarlas.
- Dotar de los conocimientos necesarios para la realización de documentos complejos, tales como: plantillas, formularios, índices, etc.…
 
Requisitos
   
Estar dado de alta en régimen general de la Seguridad Social y cotizar por formación y desempleo.
 
Temario
   
1- Bloque I: Windows XP
- introducción a windows XP
- el entorno en Windows XP.
- el panel de control.
- el explorador de Windows XP.
- accesorios.
- herramientas del sistema.
- internet.
- entorno de red.

2- Bloque II: Word Xp
- introducción a Microsoft Word.
- comenzar a trabajar con Word.
- mejorar el aspecto de nuestros documentos.
- configurar, corregir e imprimir documentos.
- selección de textos y operaciones de almacenamiento intermedio (portapapeles)
- avanzar con los formatos de Word I.
- avanzar con los formatos de Word II.
- combinación de correspondencia, sobres y etiquetas…
- operaciones avanzadas con Word.
- redes, internet y correo electrónico con Word.

 
Otros datos
   

Si eres desempleado ¡Beca 50%!


Ofimática Empresarial Xp (beca 50%)