CERRAR

Cursos gratis en colaboración con:


Cursos gratis

Cursos

Cargando
Inicio > Cursos para Trabajadores > Curso de Inglés B1 Y B2 + Tablet Pc + Profesor Nativo

Curso de Inglés B1 Y B2 + Tablet Pc + Profesor Nativo
Curso online para trabajadores de Todos los Sectores

 
Información General
 
Tipo: Cursos Gratis para Trabajadores Horario: Flexible
Modo: online
Horas: 200
Título: Diploma acreditativo: Al finalizar el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.
SI ERES TRABAJADOR CURSO A COSTE CERO O DESEMPLEADOS BECA 50% Y AUTÓNOMO 2X1 ¡REALIZA LA SOLICITUD!

Solicitud de Información
Nombre Apellidos
Email Teléfono
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Dirección ¿Trabajas?
Horario de llamada: de Nos conoció en:
Enviar Solicitud

Al pinchar en "Enviar" aceptas el aviso legal y la política de protección de datos de Todocursosgratis.com, la cual cumple con el espíritu de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobada por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre

Objetivos
   


Conseguir que los alumnos sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas.

Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan.

Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones. se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión.

Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir.

Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc...

Sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).

Dispongan de los recursos lingüísticos y no lingüísticos necesarios para participar en los intercambios comunicativos con un grado de fluidez, precisión y naturalidad suficientes como para que sus interlocutores no tengan que hacer un esfuerzo especial.

Tengan un nivel de conciencia de la lengua que les permite evitar errores que den lugar a malentendidos y utilizan suficientes recursos como para salvar situaciones de ambigüedad y aclarar lo que el interlocutor ha querido decir.

Utilicen un repertorio lingüístico amplio, suficiente para expresarse con argumentos y matices, sin errores importantes de formulación y con una pronunciación clara.

Consideren el efecto que producen sus comentarios y tienen en cuenta tanto la situación de comunicación como a sus interlocutores para adaptar el registro y el nivel de formalidad a las distintas circunstancias.

Dispongan de capacidad lingüística suficiente como para plantear los detalles de un problema, presentar reclamaciones y resolver situaciones conflictivas recurriendo a su capacidad de argumentar y a un lenguaje persuasivo.
 
Temario
   
INGLES B1
1. PLAY
2.WORK AND STUDIES
3.HOW´S YOUR FOOD?
4.ENCOUNTERS
5.MONEY
6.ENERGY
7.CITY LIFE
8.THINGS
9.FEELINGS
10.GETTING ORGANISED
11.SPACES
12.PEOPLE AND PLACES
13.NOW AND THEN
14.A MATTER OF OPINION

INGLÉS B2
1.TALENTED
2.MISUNDERSTANDIGS
3.LEARNERS AND TEACHERS
4.LOCAL KNOWLEDGE
5.IMAGES
6.VIRTUAL WORLD
7.INSPIRATION
8.CRITICAL INCIDENTS
9.HOW IT´S DONE
10.DISCOVERY
11.QUESTIONS, QUESTIONS
12.ALTERNATIVES
13.COMPROMISE
14.CHANGES
 
Otros datos
   

Si eres trabajador ¡Curso a Coste Cero!



Los niveles B1 y B2 están incluidos en un documento creado por el Consejo de Europa denominado “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas”. Este documento nace con el objetivo de facilitar la cooperación entre las instituciones educativas de diversos países, proporcionando una base sólida que permita el mutuo reconocimiento de los diferentes certificados de lenguas existentes en ellos, mediante el establecimiento de un serie de directrices comunes en cuanto a la elaboración de materiales didácticos, programas de lenguas y exámenes.

Cursos Gratis para Trabajadores Inglés B1 y B2 + Tablet PC + Profesor Nativo