Cursos Gratis y Formación Continua

  Inicio   Cursos Gratuitos
para Trabajadores
  Cursos Gratuitos
para Desempleados
  Cursos Subvencionados
para Empresas
 
Buscador de Cursos:
Buscador de Cursos para Trabajadores
Inicio > Cursos Gratuitos para Trabajadores > Curso Gratis Gestión Fiscal En La Empresa: Iva Y Sociedades (actualizado Con La Reforma Fiscal Para 2008)


Curso Gratis Gestión Fiscal En La Empresa: Iva Y Sociedades (actualizado Con La Reforma Fiscal Para 2008)
Curso a distancia para trabajadores de Todos los Sectores

 
  INFORMACIÓN GENERAL:
 
   
Tipo: Cursos Gratis para Trabajadores
Modo: a distancia
Horario: No disponible
Horas: 180
Título: Título Propio de Especialización de Gestión Fiscal en la Empresa: Iva y Sociedades”

Preinscripción en el Curso

Consultas Frecuentes

Enviar a un Amigo
 
  OBJETIVOS:
   
EN ESTE CURSO APRENDERÁ A…

Resolver todas las cuestiones relacionadas con los impuestos de IVA y SOCIEDADES adquiriendo los conocimientos necesarios para:
•Obtener una visión global de toda la fiscalidad empresarial, que permita la toma de decisiones óptimas en función de las distintas posibilidades legales.
•Realizar un estudio coordinado de los dos impuestos clave en la tributación empresarial.
•Estar en condiciones de realizar las liquidaciones propias de cada impuesto, así como del cumplimiento de las obligaciones formales de cada uno de ellos.
•Conocer las últimas novedades en la fiscalidad de las Sociedades, tanto en las modificaciones habidas en el Impuesto de Sociedades como en las novedades derivadas de la tributación en el IVA de los Grupos de Entidades.
 
  REQUISITOS:
   
- Estar dado de alta en la seguridad social o como autónomo en el momento de inicio del curso.
- Ser residente en España.
- No trabajar en ninguna empresa que pertenezca a la Administración Pública (ni personal laboral ni funcionarios)
- Poseer como mínimo el acceso a la universidad o acreditar notable experiencia en el área del curso.
- Para realizar el curso debe disponer de ordenador con conexión a Internet.

Para hacer efectiva la matrícula para este curso, es imprescindible:
- Rellene el formulario de Matrícula Paso 1 y 2 que verá pinchando en el botón: "prescripción en el curso”
 
  TEMARIO:
   
Primera Parte: Impuesto Sobre El Valor Añadido. 100h

módulo 1. Hechos Imponibles y Sujeción Al Impuesto.
módulo 2. Exenciones Interiores y En Las Importaciones
módulo 3. Operaciones De Tráfico Exterior: Intracomunitarias y De Comercio Con Territorios Terceros.
módulo 4. Devengo, Base, Tipo y Cuota. La Repercusión. El Derecho a La Deducción y La Prorrata. Las Devoluciones En El Iva.
módulo 5. Regímenes Especiales De Iva. Las Obligaciones Formales.

segunda Parte: Impuesto De Sociedades. 80 H.

módulo 1. Esquema General. Imputación Temporal y Ajustes Extracontables.
módulo 2. Depreciación Monetaria. Empresa De Reducida Dimensión.
módulo 3. Pagos Fraccionados y Bonificaciones. Deducciones (i).
módulo 4. Deducciones (ii) y Retenciones.

 
  MÉTODO DE ESTUDIO:
   
Nuestro modelo de formación a distancia se basa en una acción tutorial constante. El alumno estudiará de acuerdo a un plan de trabajo donde se definirán tareas semanales que deberá realizar con el apoyo del tutor y el coordinador. Se podrán realizar actividades de desarrollo, casos prácticos, cuestionarios de autocorrección, trabajos en grupo, etc. A través del foro se podrán formular dudas, se darán orientaciones y consejos, y se compartirán experiencias y conocimientos. El coordinador se encargará de dinamizar y fomentar la participación de todos los alumnos.

Para un buen aprovechamiento del curso, aconsejamos conectarse a diario o días alternos, no obstante, el diseño del contenido permite un estudio independiente del ordenador, a través del manual impreso. Para el envío de actividades al menos será necesario conectarse dos veces por semana.
 
  OTROS DATOS DE INTERÉS:
   
DURACIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

El curso tiene una duración de 180 horas que se desarrollarán a lo largo de seis meses, con la atención personalizada del tutor y acceso al Campus Virtual. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

Fecha de Inicio: 22 de Septiembre de 2008.
Fecha Finalización: Diciembre de 2008.

TITULACIÓN:

Los alumnos que realicen el curso y superen todos los requisitos, recibirán el “Título Propio de Especialización de Gestión Fiscal en la Empresa: Iva y Sociedades” expedido por la Universidad de Alcalá según la normativa que rige estos estudios aprobada en Consejo de Gobierno el 23 de Febrero de 2006. (Ley Orgánica de Reforma Universitaria,11/1983 de 25 de Agosto).

Tasa de expedición del Diploma de la UAH: 112.59 €.

DIRIGIDO A:

- Directores y Personal del Departamento Financiero.
- Jefes de Contabilidad.
- Responsables del Área Fiscal.
- Directores y Personal del Departamento Administrativo.
- Asesores Financieros.
- Consultores de Empresas del Área Económico Financiera ...

Y todo aquel profesional con interés en especializarse en los dos Impuestos que afectan al cien por cien de las empresas y en el que se plantean numerosas cuestiones de importante alcance económico.
  Preinscripción en el Curso: GESTIÓN FISCAL EN LA EMPRESA: IVA Y SOCIEDADES (Actualizado con la Reforma Fiscal para 2008)
 
Paso 1 de 2

Nombre Apellidos
e-mail Teléfono
DNI  Ej:12345678W
Fecha de Nacimiento / /  (dd/mm/aaaa) Sexo Hombre  |   Mujer
Estudios Trabaja Si  |   No
  Para saber tu sector y actividad pincha aquí
Sector:
Actividad Principal:
Convenio Laboral:
Dirección Domicilio:
País Provincia
Localidad Cód. Postal
Comentarios
Enviar y Siguiente

Al marcar esta casilla, aceptas el aviso legal y la política de protección de datos de Todocursosgratis.com, la cual cumple con el espíritu de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobada por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre
 
Publicidad
Suscripción
Introduce tu email

¿Conoces el modelo de Formación Continua Gratuita?


E-mail: info@todocursosgratis.com - Tel.: (+34) 902 501 397- Fax: (+34) 902 506 117