Curso Subvencionado Gestión Económica Y Financiera
Curso a distancia de formación continua
|
|
|
INFORMACIÓN GENERAL:
|
|
|
| |
|
|
Tipo:
|
Formación Continua Empresas
|
 |
Modo: |
a distancia
|
 |
Horario: |
No disponible
|
 |
Horas: |
70
|
 |
Título: |
Consultar
|
|
|
|
|
|
OBJETIVOS:
|
| |
|
Conocer el entorno económico en el que se mueven las organizaciones.
Comprender la contabilidad financiera para gestionar eficazmente una empresa ante las nuevas NIC.
Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar acciones favorables al desarrollo de una organización.
|
|
|
REQUISITOS:
|
| |
|
Dirigido a: Profesionales -empleados por cuenta ajena e inscritos en el RG de la Seguridad Social- que quieran prepararse
para desarrollar labores de gestión de la PRL en su empresa
|
|
|
TEMARIO:
|
| |
|
1. Fundamentos de Economía
2. Empresa y Estados Financieros
3. Fundamentos de Contabilidad Financiera
4. La Función de Dirección Financiera
5. Contabilidad de Gestión
6. Análisis de Inversiones y Mercados Financieros
|
|
|
MÉTODO DE ESTUDIO:
|
| |
|
• Manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles
y con una clara vocación práctica.
• Una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo
electrónico, con un tutor especializado.
• Po s i b i l i d a d d e c o n c e r t a r c u a n t a s entrevistas privadas s e c o n s i d e r e o p o r t u n o c o n e l t u t o r.
• Campus Virtual, nace como consecuencia del uso de las nuevas tecnologías y como mejora de la
oferta didáctica.
|
|
|
OTROS DATOS DE INTERÉS:
|
| |
|
Financiado con los fondos ingresados a la Seguridad Social en concepto de cuota de Formación Profesional.
La Formación Continua ayuda a los trabajadores de las empresas españolas a que sigan formándose con cursos adecuados a las necesidades que en cada momento tengan las empresas. La Administración, regula la gestión de la Formación Continua mediante el Real Decreto 1046/2003 (BOE Nº 219 del 12/09/03) y la modificación del Real Decreto Ley 7/2005 de 22 de Abril de 2005 , asignando una cantidad exacta de dinero a cada empresa para gastar en la formación continua de sus empleados.
En nuestra página podrá seleccionar el curso que desee y completar un breve formulario de “Solicitud de Información”.
Seguidamente se pondrán en contacto con Vd. para que le gestionen la documentación necesaria para que sus trabajadores accedan a los cursos que solicite, de forma gratuita o parcialmente subvencionada.
|
|
|
|
Preinscripción en el Curso: Formación Continua Empresas Gestión Económica y Financiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|